Home / Noticias / Asunto Adidas: Forever 21 demanda a Adidas

Asunto Adidas: Forever 21 demanda a Adidas

La demanda de Forever 21 es consecuencia de una serie de demandas recientes relacionadas con supuestas infracciones de marca (y procedimientos de oposición) iniciadas por Adidas, incluyendo casos contra varias compañías como, FC Barcelona, Bally, ECCO, Skechers y Tesla, entre otros.

Forever 21 alega que recibió una carta en la que Adidas amenazó con demandarles por el uso de rayas en seis prendas. Forever 21 afirma que Adidas fue demasiado lejos, esencialmente afirmando que ningún artículo de ropa puede tener ningún número de rayas en cualquier lugar sin infringir las marcas comerciales de Adidas por lo que decidieron ir a un juicio declaratorio de no infracción.

Recientemente, Tesla también se enfrentó a una oposición ante la USPTO puesto que Adidas consideró que el nuevo logotipo de la “E” para el Modelo 3 del coche de Tesla era "idéntico o estaba estrechamente relacionado con los productos para los que Adidas ha usado y registrado la marca 3-Stripes" y era "probable que causara confusión, o llevara a error, o resultara engañoso en cuanto a la fuente, origen o patrocinio de los productos de Tesla”. 

Date de Alta en nuestro ABRIL INFORMA
Agente de la Propiedad Industrial Colegiado