Home / Noticias / Ayudas a la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana

Recientemente se ha aprobado la ORDEN 64/2014, de 31 de julio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan diferentes tipos de ayudas para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.

Se convocan diferentes tipos de ayudas, entre otras:

Ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral y postdoctoral.

Becas para estancias de contratados predoctorales y doctorales en centros de investigación fuera de la Comunitat Valenciana.

Ayudas para la contratación de personal de apoyo vinculado a un proyecto de transferencia de los resultados de investigación o de innovación.

Ayudas para la realización de proyectos de I+D para grupos de investigación emergentes y consolidables.

Ayudas para estancias de personal investigador en empresas de la Comunitat Valenciana.

Ayudas para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas, de carácter internacional.

Ayudas para la promoción de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación por los parques científicos de las universidades.

Los modelos de impresos normalizados (solicitudes y el resto de documentación) están disponibles en la siguiente dirección www.cece.gva.es

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 20 de septiembre de 2014

Para más información pincha aquí
 

Date de Alta en nuestro ABRIL INFORMA
Agente de la Propiedad Industrial Colegiado