Home / Noticias / Ayudas del Fondo de Patrocinio para la Ciencia y la Innovación para proyectos innovadores

Ayudas del Fondo de Patrocinio para la Ciencia y la Innovación para proyectos innovadores

El Fondo de Patrocinio para la Ciencia y la Innovación, diseñado por la Fundación de la UAM (FUAM) es un instrumento que nace para fomentar la puesta en valor y transferencia de la tecnología y conocimiento.

La financiación irá destinada a proyectos innovadores y excelentes que tengan por objeto la realización de una prueba de concepto, validación técnica o prototipo, con el fin de sobrepasar la brecha de financiación existente en resultados demasiado avanzados para recibir fondos de proyectos de investigación pero que no están suficientemente desarrollados como para convertirse en un producto, un servicio o un proceso de interés en el tejido productivo.

Pueden participar en esta convocatoria los equipos de investigación vinculados administrativamente con la UAM o con el CSIC, éstos últimos siempre que pertenezcan a un centro del CEI UAM-CSIC (pincha aquí para más información), en el momento de presentar la solicitud y deben mantener la vinculación hasta que finalice la ayuda solicitada o, en su caso, las acciones en las que intervengan.

La ayuda concedida para el total de los proyectos seleccionados será de 100.000 € brutos y la duración máxima de ejecución de los mismos será de 1 año.

El plazo de presentación de las solicitudes empezó el 16 de junio de 2015 y terminará el 15 de septiembre de 2015 a las 24 horas

Para más información pincha en las bases de la convocatoria.

Puedes acceder al formulario de la solicitud pinchando aquí.

Date de Alta en nuestro ABRIL INFORMA
Agente de la Propiedad Industrial Colegiado