González Valdés, Carlos

Socio fundador
Propiedad Industrial y Competencia Desleal

Licenciado en Derecho por la Universidad de Buenos Aires en 1984.

Abogado colegiado con dilatada experiencia en propiedad industrial tanto el apartado registral como ante los organismos jurisdiccionales correspondientes. 

Carlos es socio fundador de Abril Abogados, encargándose de la gestión de carteras de clientes nacionales e internacionales especialmente en Sudamérica y Centroamérica.

Reconocido como abogado destacado por distintos rankings nacionales e internacionales entre los que debemos destacar  Chambers & Partners, WTR y Legal 500. Entre otros debemos destacar que ha sido considerado en el año 2014 por la prestigiosa publicación “Chambers” como “eminent partner”  este nuevo grupo, formado por 7 profesionales del sector juridico, acoge a abogados altamente influyentes en sus prácticas. En el año 2015 destacó la misma publicación, líder del sector,  su "vision, knowledge and ability to teach you to plan for difficulties."   

Antiguo director Henson & Co. Profesor en Magister Lucentinus de la Universidad de Alicante, Ponente en eventos nacionales e Internacionales, Colaborador en publicaciones y prensa.

Coautor del libro “La Propiedad de la sociedad del conocimiento” Editado por la Comunidad de Madrid y “Estudios de Derechos de Autor y Propiedad Industrial Homenaje al Licenciado Jose Luis Caballero Cárdenas” de Editorial Porrúa.  

Forma parte de diversas asociaciones nacionales e internacionales como INTA, AIPPI Y ASIPI, y además lleva dos periodos como secretario del Comité de Administracion de Despachos de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual.

Sede:
Madrid
Idiomas:
Inglés