Servicios

Litigios

litigios

La propiedad industrial e intelectual son materias de alta especialización que exigen igualmente un tratamiento procesal especializado, por sus características diferenciadoras.

Solo una correcta formación y experiencia procesal en la defensa de esta clase de derechos permite planificar y obtener un resultado óptimo en las acciones judiciales. Nuestro equipo profesional procura combinar ambos elementos.

En Abril Abogados somos expertos tanto en litigios como en resoluciones extrajudiciales.

Litigios judiciales y Resoluciones extrajudiciales de conflictos

Resoluciones extrajudiciales de conflictos

Sabemos que, en muchas ocasiones, los conflictos pueden resolverse de manera extrajudicial y es una situación que puede llegar a interesar a las dos partes. Llegar a un acuerdo extrajudicial sin necesidad de iniciar un procedimiento judicial, puede ser una muy buena alternativa. En Abril Abogados podemos asistirle en la negociación y la elaboración de los acuerdos de compromiso.

Litigios judiciales o procesales

En el caso de que sus intereses no se vean satisfechos y sea necesario emprender acciones legales, puede contar con Abril Abogados.

Abril Abogados cuenta con especialistas con la correcta formación y experiencia procesal para la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. Contamos con distintos servicios de asesoramientos y representación jurídica (patentes, marcas, contratos y mucho más). Si necesita más información, contáctenos.