WEBINAR “PROTEJA SUS ACTIVOS EN INTERNET” Martes 30 de junio de 2020 – 17:00-18:00 CEST

 

 

El Grupo Jacobacci y Abril Abogados unieron sus fuerzas en España a principios de este año para continuar creciendo como despacho europeo especializado. Desde nuestra nueva alianza, nos complace invitarle a uno de los muchos eventos que esperamos organizar en el futuro.

El comercio electrónico ha aumentado en España más del 50% desde la declaración del estado de alarma. El incremento de las falsificaciones online y otros abusos y fraudes está siendo muy notable, y afecta a todos los sectores económicos. Los recursos legales pueden no ser suficientes, considerando la difícil situación actual de nuestros tribunales y su carga de trabajo.

Griffeshield (una empresa del Grupo Jacobacci), ofrece una amplia gama de herramientas digitales para luchar y prevenir abusos en Internet contra sus productos, sus marcas y diseños registrados y la reputación de su empresa, mejorando la protección online de los activos de propiedad intelectual.

El propósito de la sesión es mostrar los detalles de esta solución digital, complementaria a los servicios legales, ofreciendo una descripción general de los servicios de Griffeshield y ejemplos reales de lucha contra infracciones en Internet.