Nuevas Tecnologías

nuevas tecnologías

Abril Abogados cuenta con abogados especialistas en derecho digital y nuevas tecnologías. ¿Qué es de lo que nos ocupamos exactamente?

En nuestro departamento de Nuevas Tecnologías ofrecemos servicios de asesoría en materia de Comercio Electrónico, cumplimiento de la normativa de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, contratos informáticos, protección de datos, redes sociales, nombres de dominio, etc.

Nuestra gran experiencia en estas áreas nos permite prestar servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes. El departamento está compuesto por abogados especializados con formación específica en el campo de las Nuevas Tecnologías.

Abogados de nuevas tecnologías: en continua formación

Nuestros servicios están en continua actualización, y así debe ser dada la especialidad de la materia, obligándonos a mantenernos al día en todo momento respecto a nuevas figuras que puedan surgir dentro de un entorno muy cambiante y en el que, además, esos cambios de producen a una velocidad vertiginosa.

Prestamos servicios legales que agrupamos en Nuevas Tecnologías pero que son de diversos ámbitos, por ejemplo, prestamos servicios de revisión de un contrato de mantenimiento de software hasta la adaptación legal de una aplicación móvil o el cumplimiento de la normativa de la política de cookies de una web. También podemos realizar auditorías para comprobar la adecuación a la normativa del aviso legal, los términos y condiciones de las webs y, en general, velar por el cumplimiento de derechos y obligaciones en el uso de las nuevas tecnologías.

Otros servicios relacionados

Nuestra agencia está especializada en la Protección de Datos, un ámbito que, dentro del mundo online y de las nuevas tecnologías, está muy presente tras la entrada en vigor del RGDP. Abril Abogados puede ayudarle en todo lo relacionado con la LOPD, derecho digital, Internet y, en general, nuevas tecnologías.