Asesoramiento de Patentes

asesoramiento patentes

Nuestros asesores saben perfectamente la complejidad de los asuntos relacionados con patentes  y, en general, con cualquier invención que requiera protección jurídica. Muchas veces se necesita desarrollar estrategias bien fundamentadas para llegar a la obtención de una patente o para proteger adecuadamente una invención. Abril Abogados como asesor en materia de patentes, cuenta con amplios servicios.

Metodología

Valoramos la viabilidad de cada caso y, en base a eso, establecemos las distintas soluciones posibles. Asesoramos en la preparación de las memorias descriptivas y llevamos a cabo la tramitación de las respectivas solicitudes ante las autoridades correspondientes en cualquier país de interés de nuestros clientes, haciéndonos responsables del acompañamiento al cliente durante todo el proceso, paso a paso, cumpliendo con todos los requerimientos y requisitos.

El procedimiento hasta la obtención del título de la patente incluye, si se produjera, la asistencia directa en la respuesta a acciones oficiales de fondo con soluciones y respuestas técnicamente fundamentadas y adecuadas a la práctica local de cada país.

Servicios relacionados con el asesoramiento de patentes

  • Elección de la mejor estrategia para proteger una invención.
  • Asesoramiento jurídico y técnico en todo lo relacionado a patentes.
  • Asesoramiento para emprendedores que estén pensando en fundar una empresa de base tecnológica que tenga relación con alguna patente o invención.
  • Gestiones OEPM, incluyendo la presentación de recursos.
  • Asesoramiento en contratos de I+D por encargo; contratos de licencia de patentes; contratos de transferencia de tecnología.

Muchos de nuestros clientes nos han calificado como el mejor servicio de asesoramiento sobre patentes extranjeras. Si necesita más información sobre el servicio que ofrecen nuestros técnicos y abogados para asesoramiento en patentes, puede hacer su consulta online ahora mismo en nuestra propia web. Abril Abogados le responderá en el menor tiempo posible.