La Firma

¿Quiénes somos? ¿Qué es Abril Abogados?

Presentación

la firma abril abogadosAbril Abogados nace como despacho profesional en el año 2001, adquiriendo en poco tiempo una posición destacada y consolidada en el campo de los servicios legales y registrales en materia del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual. Frente a la tradicional agencia de propiedad industrial, nuestra pasión por el Derecho nos empuja al ofrecimiento de un servicio diferenciado.

La experiencia y conocimiento del mercado por parte de los fundadores, adquiridos por sus años de trabajo y formación en este área, ha permitido que Abril Abogados sea uno de los despachos con un mayor crecimiento en un menor espacio de tiempo, en el sector legal español.

En la actualidad, el equipo de trabajo supera las cuarenta personas, distribuídas en seis despachos situados en las ciudades españolas más relevantes.

Valor añadido

Somos agentes de propiedad industrial, y como tal, participamos activamente en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Industrial porque creemos en ello, pero Abril Abogados es mucho más, englobando más servicios que puede conocer navegando a través de nuestro sitio web.

Lo que caracteriza y diferencia a Abril Abogados de otras firmas y despachos del sector, en definitiva, nuestro valor añadido, es nuestra naturaleza mixta y la alta preparación del personal que trabaja con nosotros: desde el inicio, se ha perseguido conjugar la prestación de servicios legales de asesoría y abogacía con servicios registrales, garantizando un servicio íntegro y coherente en todas sus fases.

El continuo desarrollo legislativo y procedimental experimentado en este campo, obliga a una constante formación y actualización, sólo alcanzable con un compromiso serio y responsable.

Esta permanente mejora del capital humano unida a la revisión constante de los recursos técnicos, es lo que nos permite prestar un servicio responsable y de avanzada calidad.