Flash News

Se aprueba el tratado de la OMPI sobre la Propiedad Intelectual, los recursos genéticos y los conocimientos tradicionales asociados

La pasada semana se aprobó en el seno de la Conferencia Diplomática organizada por la OMPI el primer tratado sobre recursos genéticos y conocimientos tradicionales asociados de los Pueblos Indígenas y las comunidades locales

BALLINNO 0 – UEFA/KINEXON 1

El Tribunal Unificado de Patentes (TUP) ha desestimado la solicitud de medidas cautelares que pretendía el uso de la tecnología de video-arbitraje  (VAR) en la EUROCOPA 2024 en Alemania. Aunque quien suscribe aún no ha tenido acceso a los motivos de la decisión, parece ser (por lo que ha trascendido en otros medios) que la

WI-FI TRACKING o SEGUIMIENTO WI-FI, ¿comodidad o peligro?

De un tiempo a esta parte nos encontramos con tecnologías emergentes que, a cambio de hacernos más cómodo nuestro ocio, nuestras compras, o el transporte público, tenemos que ofrecer nuestros datos personales y, por tanto, ponerlos en riesgo en mayor o menor medida. Entre estas nuevas tecnologías se encuentra el llamado Wi-Fi tracking o seguimiento

Referencias

Nuestra firma se consolida en la banda “silver” del prestigioso ranking WTR 1000

Nuestra firma se consolida en la banda “silver” del prestigioso ranking WTR 1000 que identifica a los mejores profesionales de marcas en las principales jurisdicciones de todo el mundo, edición 2024. Como exponentes de todo el Equipo, nuestros socios Carolina Montero, Ignacio Temiño y Fernando Ortega aparecen igualmente referenciados, destacando la publicación su buen savoir

Iberian Lawyer IP & TMT Awards 2023

Iberian Lawyer IP& TMT Awards Spain 2022

Nuestra firma Abril Abogados ha sido reconocida como mejor despacho de abogados en los Iberian Lawyer IP& TMT Awards Spain 2022 organizados por la revista Iberian Lawyers, en las categorías:

Abril Abogados en BEST LAWYERS 2020

  La 14ª edición de los BEST LAWYERS en España vuelve a incluir a nuestro despacho, ABRIL ABOGADOS, y reconoce a dos de nuestros compañeros, Ignacio Temiño y Jorge Oria, entre sus BEST LAWYERS in Spain.

Legal 500 EMEA

más info

Abril Abogados “Tier Silver” en World Trademarks Review

World Trademark Review  vuelve a reconocer a ABRIL ABOGADOS en la categoría “Tier Silver” tanto en “Enforcement & Litigation” como en “Prosecution and strategy”. La publicación reconoce la trayectoria del despacho y el completo asesoramiento que Abril Abogados brinda tanto a  clientes nacionales como internacionales. Especial mención a los socios fundadores y a la labor

Ignacio Temiño nombrado por “Best Lawyers®2021 ‘LAWYER OF THE YEAR’ Intellectual Property Law, Madrid

Honrado y agradecido de haber sido seleccionado por mis compañeros para  ‘Best Lawyers’ en España como                                     Intellectual Property ‘LAWYER OF THE YEAR’. Solo un abogado en cada área de práctica y ubicación recibe la designación de” Lawyer

Efectos del Brexit.

A partir del 1 de enero del 2021,  ni las Marcas de la UE (MUE) ni los Dibujos y Modelos Comunitarios (DMC) tendrán protección en el Reino Unido.

ip stars logo

Managing IP EMEA Awards 2020 anuncia los finalistas.

Abril Abogados ha sido preseleccionado para los premios Managing IP EMEA Awards 2020 cuyos ganadores se anunciarán a principios de marzo.

world trademark review

Abril Abogados en Rankings: World Trademark Review

Abril Abogados de nuevo en el ranking de la prestigiosa publicación World Trademark Review, que nos considera uno de los principales despachos especializados en marcas, tanto en los servicios contenciosos (enforcement & litigation) como no contenciosos (prosecution & strategy):

world trademark review

Abril Abogados de nuevo en el ranking World Trademark Review

Abril Abogados de nuevo en el ranking de la prestigiosa publicación World Trademark Review,que considera a nuestro despacho como uno de los principales despachos especializados en marcas, tanto en los servicios contenciosos (enforcement & litigation) como no contenciosos (prosecution & strategy):

legal 500 tmt

Abril Abogados en Legal 500 TMT

Abril Abogados nuevamente ha sido recomendado por Legal 500 entre las principales firmas nacionales en TMT entre otras áreas. 

ip stars

Abril Abogados en Managing Intellectual Property (IP STARS), 2018

Un año más Abril Abogados ha sido seleccionado por Managing Intellectual Property entre las firmas de abogados de referencia.

iam 1000

Edición 2018 de IAM Patent 1000 – The World’s Leading Patent Professionals.

Desde Abril Abogados le damos la enhorabuena a nuestro socio, Ignacio Temiño, que ha sido incluido en el IAM Patent 1000, que relaciona a los principales profesionales de patentes en todo el mundo.

chambers and partners

Chambers & Partners Europa

Un año más Chambers & Partners Europa ha publicado el Ranking de los mejores despachos de abogados. Este año Abril Abogados se mantiene entre los mejores despachos españoles de referencia en IP y TMT.

world trademark review

Rankings: World Trademark Review incluye a Abril Abogados

Un año más, la prestigiosa publicación World Trademark Review nuevamente considera que Abril Abogados es uno de los principales despachos de abogados españoles especializados en marcas, con especial hincapié en los servicios relativos a enforcement & litigation y prosecution & strategy.